Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017

CIENCIAS DE LA COMUNICACION

Descripción

Al milenio se le conoce como el milenio de la comunicación. Se habla de informática, cibernética,
telemática, satélites artificiales, etc. Todos ellos engarzados a la comunicación social.

El nuevo programa de la globalización nos conduce a formar comunicadores profesionales en Relaciones Públicas y Periodismo, comprometidos con la humanidad y la cultura basada en los principios, normas, políticas y valores que hoy exigen las organizaciones públicas y privadas.

Duración, Grados y Títulos

Tiene una duración de 5 años.
Grado Académico de Bachiller en Ciencias de la Comunicación Social.
Título Profesional de Licenciado en Comunicación Social, en la Especialidad de Periodismo y Relaciones Públicas.

Campo Ocupacional

El campo de trabajo de los profesionales en ciencias de la comunicación es amplio, el mismo que se puede precisar en cuatro grandes sectores: en los medios de comunicación masiva: radio, prensa escrita y televisión. Relaciones Públicas en instituciones estatales y privadas. Empresas de publicidad y marketing. En la comunicación de actividades turísticas. Consultorías Empresariales en Comunicación.

Actualizado a Enero del 2017