Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
CEAU

 

La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann considera la calidad como un factor transversal en todos los ámbitos del quehacer universitario, orientando sus actividades a la mejora continua de los procesos con la finalidad de alcanzar la tan ansiada calidad educativa, basándose en las competencias de nuestro personal académico y administrativo.


OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

 

  • Formular y proponer a la Autoridad Universitaria, los lineamientos para la formulación de políticas de gestión de la calidad universitaria institucional, a fin de lograr una gestión eficiente y eficaz.
  • Dirigir, supervisar, asesorar y apoyar los sistemas de evaluación de la calidad universitaria, a nivel de Carreras Profesionales, incidiendo en los procesos de autoevaluación y acreditación.
  • Implementar el Sistema de Gestión de la Calidad de las Escuelas Académico Profesionales, con fines de acreditación.
  • Generar una cultura de autoevaluación y mejora continua de los procesos, en los integrantes de la comunidad universitaria.
  •  

VISIÓN DEL CEAU


Ser una oficina de apoyo técnico, normativo y líder, comprometida con los procesos de mejora continua de la calidad educativa, propiciando el fortalecimiento y desarrollo de una cultura participativa de la comunidad a través de la implementación de sistemas de calidad universitaria y de autoevaluación institucional y de sus carreras profesionales.


MISIÓN DEL CEAU
Somos una oficina de apoyo técnico, responsable de implementar un sistema de gestión de la calidad educativa, y conducir los procesos de autoevaluación, mejora continua y acreditación institucional y de las carreras profesionales de la UNJBG.

 

 
 

 




 

 

 

 

 

 

Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017