Tacna, Sábado 21 de Junio de 2014

 

 

En febrero del 2012, por decisión de la Alta Dirección de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, se inició el camino hacia la acreditación de todas las Escuelas Académico Profesionales de nuestra Primera Casa Superior de Estudios. Para tal fin, con Resolución Rectoral N°643-2012-UN/JBG de fecha 22 de febrero, se creó la Oficina de Calidad Educativa y Acreditación - CEAU, junto con la aprobación del Clasificador de la Estructura Organizacional de la UNJBG - Tacna 2012, el mismo que inicialmente contaba con dos secciones: Sección de Autoevaluación - AUE y la Sección de Evaluación / Acreditación - EVA.


El 07 de marzo del 2012, mediante Resolución Rectoral N°718-2012-UN/JBG, se designa a la Dra. Adriana Luque Ticona, como Jefa de la Oficina de Calidad Educativa y Acreditación Universitaria - CEAU.


La jefatura, y el personal que labora en la Oficina de CEAU tiene la clara convicción de que, mejorar la calidad de la educación universitaria es cada vez más necesaria, pero ésta solo se logrará con el compromiso y la participación de todos sus miembros, en tal sentido la gestión de esta naciente oficina, está basada en un leal compromiso con la calidad de la educación, convencidos de que el proceso que conduce el mejoramiento continuo de servicios se constituirá en una práctica incesante de permanente búsqueda de una mejor calidad académica que sustente su competitividad.