Tacna, Jueves 8 de Diciembre de 2022
Dirección Académica de Responsabilidad Social Universitaria - DRSU








Áreas


ÁREA DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN CULTURAL

Esta Área es la encargada de integrar el valor humanístico del arte en los miembros de la comunidad universitaria y de difundir el arte y la cultura desde la universidad hacia la comunidad en general. Ofrece servicios de capacitación en arte y cultura mediante los talleres artísticos diversos a los miembros de la comunidad universitaria con la participación de los alumnos.




ÁREA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIO SOCIAL

Desarrolla programas y proyectos de extensión universitaria, proyección y servicio social con la participación de la comunidad universitaria articulados con las necesidades de la región y la participación de los grupos de interés externos. Coordina la ejecución de programas de proyección y servicio social relacionados con la formación profesional de los estudiantes y docentes universitarios.





ÁREA DE PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO BASADRINO Y VINCULACIÓN CON GRUPOS DE INTERÉS

El área de voluntariado basadrino es una experiencia de formación integral para estudiantes, docentes y administrativos, a partir del cual pueden poner en practica sus conocimientos y habilidades profesionales así como fortalecer su compromiso social y ciudadano, mientras conocen y se vinculan con poblaciones que enfrentan situaciones de vulnerabilidad o desigualdad en nuestro país .





ÁREA DE COORDINACIÓN DE LA RSU PARA LA INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN CONTINUA

El concepto de investigación con RSU hace referencia a la investigación socialmente responsable tanto en la UNJBG como en la sociedad, integrando esfuerzos en conjunto para contribuir con el desarrollo sostenible de la sociedad. El desarrollo de proyectos de investigación y programas académicos de formación continua deben ser impulsados y respaldados por la UNJBG dentro del marco de la responsabilidad social universitaria.





 

Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ