Tacna, Jueves 8 de Diciembre de 2022
Dirección Académica de Responsabilidad Social Universitaria - DRSU

 

 



 

Quienes somos

 

 

La Dirección Académica de Responsabilidad Social Universitaria (DRSU) se creó mediante Resolución Rectoral N° 863-2016-UN/JBG como dependiente del Vicerrectorado Académico y en donde se consideran las siguientes áreas: Área de Extensión y Proyección Cultural, Área de Programas de Voluntariado Basadrino y Vinculación con Grupos de Interés, Área de Extensión Universitaria, Proyección Social y Servicio Social y Área de Coordinación de la RSU para la Investigación y Formación Continua. Dependencias que durante estos años han comenzado la operativización de la RSU a nivel interno y externo, acorde a los objetivos del Plan Estratégico Institucional de la universidad.

Tiene por objetivo promover el enfoque RSU que comprende:

1. Campus Sostenible (Ética y buen gobierno institucional, gestión ecoeficiente y ambientalmente responsable y desarrollo personal y profesional)

2. Formación profesional y ciudadana; Gestión Social del Conocimiento e Investigación y Participación Social (Proyección social y extension universitaia sostenible) y promover mecanismos eficaces e vinculación universidad-sociedad.





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ