Tacna, Sábado 25 de Septiembre de 2021

VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN (e)

Dr. Manuel Velarde Herencia

TÍTULOS Y GRADOS ACADÉMICOS

• Contador Público: Universidad Católica de Santa María.

• Bachiller en Contabilidad: Universidad Católica de Santa María.

• Maestro en Contabilidad con mención en Auditoría: Universidad Alas Peruanas.

• Doctor en Ciencias Contables y Financieras: Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Contabilidad Comercial. -

• Costos de Importación y Trámite Documentario Aduanero.

• Legislación laboral y tributaria.

• Peritaje Contable Judicial.

CARGOS DESEMPEÑADOS

• Jefe de la Oficina de Planificación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

• Jefe Oficina de Logística y Servicios de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

• Jefe de la Oficina de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

• Secretario Académico de la Oficina de Admisión de la UNJBG.

• Secretario Académico Administrativo de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras.

• Jefe del Departamento Académico de Contabilidad Facultad de Ciencias Contables y Financieras.

• Director de la Escuela de Ciencias Contables y Financieras.

• Jefe de Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento e Implementación de la FACF/UNJBG”.

• Coordinador de la segunda especialidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

• Coordinador de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

Actualizado a Febrero del 2021