Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Martes 23 de Octubre de 2018
RECTOR (I) SE REÊNE CON EXPERTOS COREANOS
Fecha de publicación: 2016-07-15

Viernes 15 de julio.- La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, a través del Rector (i) Dr. Roberto Supo Hallasi, participó en la reunión protocolar con los representantes del Instituto Coreano para el Desarrollo de la Tecnología, promovida por el Gobierno Regional de Tacna.


El tema propuesto por Sung-Hoon Jung, experto en Política Industrial y Desarrollo Territorial; y Seong Ryong Kang, responsable de la Unidad de Cooperación  Internacional; estuvo centrado en el Programa de Reforzamiento de Capital Humano, componente comprendido dentro del futuro anteproyecto denominado Fortalecimiento y Desarrollo del Ecosistema de Innovación de Tacna.


El Dr. Roberto Supo Hallasi, expresó su satisfacción por la invitación, e indicó que nuestra Casa Superior de Estudios cuenta con carreras profesionales afines a la problemática nacional y global como el del medio ambiente. “Esperamos sean trasladada sus experiencias en estas reuniones que sostendrán más adelante con nuestros técnicos para llevarlas a nuestra Universidad”, sostuvo.


Asimismo, manifestó que con la vigencia de la Ley Nº 30220, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann está orientada a la investigación, rol que es reconocido por las empresas, cuya consecuencia es la captación de egresados de nuestra Universidad por haber recibido una formación profesional de calidad.


Más adelante, en los ambientes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna, el Ing. Nikita Iván Morales Cabrera, en representación de la UNJBG, participó en la reunión con la delegación de especialistas coreanos cuyo tema fue: “Oportunidades de vinculación Empresa–Estado-Academia”.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018