Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Sábado 18 de Agosto de 2018
ENTREGAN 182 COMPUTADORAS A ESCUELAS PROFESIONALES
Fecha de publicación: 2016-07-20

Miércoles 20 de julio.- Un total de ciento ochenta y dos computadoras, fueron entregadas a diferentes escuelas profesionales de nuestra Casa Superior de Estudios.


La simbólica entrega de estos equipos de última generación, marca HP modelo Workstation Z240MT, se realizó la tarde de ayer en el auditorio central de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, con la presencia de Autoridades Universitarias, Decanos de Facultades y Directores de Escuelas Profesionales beneficiadas.


En el acto de entrega,  el Jefe de la Oficina de Informática y Sistemas de Información, Erbert  Francisco Osco Mamani detalló las características de los equipos informáticos recientemente adquiridos.


Por otro lado, el rector de nuestra Casa Superior de Estudios, Dr. Adilio Portella Valverde, dio a conocer  las Escuelas Profesionales beneficiadas en un total de diecisiete,  entre ellas: Informática y Sistemas, Ingeniería Química, Derecho y Ciencias Políticas, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería en Economía Agraria, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Ambiental, Enfermería, Odontología, Farmacia y Bioquímica, Historia, Biología Microbiología, Física Aplicada, Matemática, Arquitectura, Ingeniería Civil, Obstetricia además de la Escuela de Posgrado.


En su intervención el Dr. Adilio Portella Valverde, recalcó que las Escuelas Profesionales restantes  han sido beneficiadas con anterioridad y que la entrega de equipos forma parte de una política de implementación de las diferentes Escuelas Profesionales, trabajo que se viene aplicando en su gestión para el presente año.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018