Tacna, Jueves 24 de Mayo de 2018
SE REALIZÓ CEREMONIA DE COLACIÓN
Fecha de publicación: 2016-07-21

Jueves 21 de julio.- Una emotiva ceremonia de colación se desarrolló el día de ayer, en el auditorio central de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.


En el acto se otorgaron 21 grados de bachiller, 01 grado de maestría, 01 grado de doctor  y 22 títulos profesionales.


Del acto, participaron el rector de nuestra Casa Superior de Estudios, Dr. Adilio Portella Valverde, Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodriguez Papuico y Secretario General, Msc. Eleocadio Tirado Paz.


La ceremonia contó con la intervención del  bachiller en derecho Alex Francisco Choquecahua  Ayna en representación de los graduandos, quien en su discurso recordó su ingreso a la  universidad,  el esfuerzo que representa  concluir una especialidad  y la satisfacción de  lograr ser profesionales. 


Por su parte, el rector de nuestra Casa Superior de Estudios, Dr. Adilio Portella, resaltó que hasta la fecha se han otorgado más de quinientos títulos profesionales y similar cantidad de grados académicos de bachiller en lo que va de su gestión,  en cuanto a grados de maestrías se otorgaron alrededor de cincuenta.


El brindis de honor, estuvo a cargo del Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodriguez Papuico, quien en su intervención, invitó  también a los bachilleres, titulandos y maestrantes a participar de los financiamientos de tesis que se vienen gestionando a través del Vicerrectorado de Investigación.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018