Tacna, Martes 22 de Mayo de 2018
ESIS CELEBRÓ SUS BODAS DE PLATA
Fecha de publicación: 2016-07-22

Viernes 22 de julio.- En una significativa ceremonia en la que participaron autoridades, docentes y estudiantes; la Escuela Profesional de Ingeniería en Informática y Sistemas de la Facultad de Ingeniería; celebró su 25 aniversario de creación; actividad protocolar, que se llevó a cabo en horas de la mañana en el Auditorio Central de nuestra Universidad.


Estuvieron presentes en el acto; el Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico; el Secretario Académico, Msc. Eleocadio Tirado Paz; el Director de Escuela de Ingeniería en Informática y Sistemas, Ing. Gianfranco Málaga Tejada; e invitados especiales, como el Alcalde del Distrito Gregorio Albarracín, el Abog. Mario Ruiz Rubio y el rector de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua, el Dr. Iván Vladimir Pino Terrería; egresados y estudiantes de esta escuela profesional.


Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Director de la Escuela de Ingeniería en Informática y Sistemas, quien resaltó tan importe fecha; acto seguido, se procedió a la entrega de diplomas de reconocimiento a los alumnos que obtubieron méritos académicos el año 2015; asimismo, se reconoció la trayectoria de egresados de esta especialidad.


Las actividades continuaron con presentaciones artísticas, una divertida ginkana y un campeonato de futbol, donde participaron docentes y alumnos, para luego finalizar la programación por sus “Bodas de Plata”, con un almuerzo de confraternidad.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018