Tacna, Domingo 18 de Febrero de 2018
SE ELIGIÓ A LA SEÑORITA ITEL 2016
Fecha de publicación: 2016-07-26

Martes 26 de julio.- María Isabel Tellería Carrión, de la carrera "Asistente Informático en Ingeniería y Arquitectura, fue proclamada la noche del 25 de julio, como la “Señorita ITEL 2016”, el acto se desarrolló en los ambientes de esta Casa de Estudios, donde se dieron cita alumnos y docentes para apreciar la presentación de las candidatas.


La difícil elección, se realizó mediante votos obtenidos por las candidatas a través del facebook, que fueron sumados a la calificación de su desenvolvimiento frente a los señores jurados.


Al respecto, el Director del ITEL Mgr. Silverio Fausto Torres Mamani, felicitó a cada una de las participantes del certamen por su identificación; asimismo, reafirmo el trabajo que se viene realizando y el compromiso asumido en la educación impartida en cada una de las especialidades y carreras técnicas.


El programa, formó parte de los actos programados para conmemorar los 31 años de creación del Instituto de Informática y Telecomunicaciones (ITEL) de la UNJBG, actividades que culminarán con la Ceremonia Central a desarrollarse el día lunes 01 de agosto a partir de las 10:00 a.m. en el auditorio del Local Central de nuestra universidad.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017