Tacna, Martes 22 de Mayo de 2018
SUTUNTAC INAUGURÓ NUEVO LOCAL
Fecha de publicación: 2016-08-06

Sábado 06 de agosto.- Con la presencia del Vicerrector Académico de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, docentes y personal administrativo se inauguró el local del Sindicato de Trabajadores Universitarios,  el día de ayer al medio día.


La ceremonia  inició, con la bendición de local que estuvo a cargo del Rector de la Catedral de Tacna, Pbro. Edgar Márquez. Posteriormente,  tuvo a su cargo la develación de placa, el Lic. Pablo Martínez, Jefe de la Unidad de Presupuesto de nuestra Casa Superior de Estudios.


A cargo del corte de cinta estuvieron el Prof. Carlos Huaychani, Secretario General del SUTUNTAC acompañado del S.A.P. Víctor Escalante. Para romper la botella de Champagne fue invitado el Mgr. Javier Lozano Marreros, Jefe de la Oficina de Admisión.


En tanto, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Universitarios,  resaltó el logro de hacer realidad un local para todos los trabajadores administrativos. De otro lado, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, felicitó a los miembros del sindicato por la inauguración de su nuevo local alentándolos a seguir trabajando de manera conjunta para el desarrollo de sus objetivos.


Finalmente el brindis de honor estuvo a cargo del Secretario General de Docentes Universitarios, Mgr. Martín Llapa Medina.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018