Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Lunes 20 de Agosto de 2018
UNJBG PARTICIPARA EN CEREMONIA DE IZAMIENTO Y DESFILE
Fecha de publicación: 2016-08-12

Viernes 12 de agosto.- Con motivo de conmemorarse el  45 Aniversario Institucional de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, el día 14 de agosto, se efectuará el Izamiento del Sagrado Pabellón Nacional y desfile Institucional a realizarse en el Centro Cívico de nuestra ciudad.


En tal sentido, la comisión responsable, hace de conocimiento algunas recomendaciones a tomar en cuenta que son las siguientes:


1. Se respete el ordenamiento propuesto por la Comisión de Desfile en relación al orden de prelación de los respectivos batallones. La concentración será a partir de la 8:00 a.m. frente al Ex Palacio Municipal.


2. Las Facultades, presentarán un batallón de estudiantes por cada Escuela Profesional (60 alumnos, 6 columnas por 10 filas), plenamente “Uniformados”, según lo que disponga cada Facultad, debiendo los varones presentarse con un corte de cabello adecuado para esta ceremonia, y las damas con falda, procurar que ésta no sea minifalda.


3. Que no se “Invente” medallas o colores de cinta de medallas que no están instituidas por la UNJBG.


4. Debe considerarse que en cada facultad sólo el Decano portará medalla con la respectiva cinta que lo identifica; no es conveniente el uso de otras medallas o cintas de colores que distorsionan la esencia del Desfile y el Aniversario de nuestra Institución.


5. En el batallón de docentes, estudiantes y administrativos debe disponerse que cada facultad utilice los colores oficiales y formales que la Institución viene implementando cada año, con este mismo motivo el terno a usar debe ser (traje azul oscuro o negro marengo).


6. Se está autorizando a los responsables de la parte operativa de la coordinación del desfile, que cualquier distorsión a lo anteriormente señalado, será retirado del batallón correspondiente, sea este cualquiera que fuera su condición.


7. Los Decanos de las Facultades designarán los responsables del Desfile; los cuales deberán coordinar adecuadamente con OLOG, la distribución del refrigerio para los alumnos, docentes y administrativos que participen en el desfile; el mismo que se realizará en la I.E. República Argentina.

 

8. Es responsabilidad del Decano alcanzar a OCIM, las reseñas históricas de cada una de sus Escuelas Profesionales, con sus respectivos Grados y Títulos que confiera la Institución, así como la información que se difundirá en el desfile institucional.

Mayor Información: https://www.facebook.com/UNJBG.ocim/photos/pcb.1156741701063801/1156740411063930/?type=3&theater

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018