Tacna, Jueves 24 de Mayo de 2018
SE REALIZO CLAUSURA DEL VOLUNTARIADO
Fecha de publicación: 2016-08-16

Tacna 16 de Agosto.- Con la presencia de autoridades de nuestra universidad y representantes del INDECI Tacna, se realizó la clausura del Voluntariado en Emergencia y Rehabilitación de la UNJBG.


Durante la actividad se realizó la entrega de certificados a los 50 voluntarios de nuestra Casa Superior de Estudios, organizadores y ponentes. Los estudiantes fueron capacitados sobre primeros auxilios y evaluación de daños.


“Nosotros como universidad estamos dispuestos a ayudar ante cualquier desastre, hemos dado este paso, puesto que la universidad debe estar al servicio de la sociedad”, aseveró el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera.


Por su parte el Crnel. E.P. Jorge de Lama Infante, Jefe de INDECI Tacna, felicitó a nuestra Casa Superior de Estudios, por ser la primera universidad a nivel nacional en realizar este Voluntariado en Emergencias y Rehabilitación, puesto que nos encontramos en una zona sísmica. 


Estuvieron presentes en el acto de clausura el Arq. Jorge Espinoza, Secretario Técnico de Comisión de Riesgo UNJBG, Dra. Anabella Mendoza, Jefa de Oficina de Calidad y Acreditación Universitaria y la Arq. Vilma Portugal García, Responsable de la Oficina de Capacitación de INDECI.    

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018