Tacna, Jueves 24 de Mayo de 2018
RECTOR ANUNCIA INICIO DE OBRA EN FCAG
Fecha de publicación: 2016-08-16
Martes 16 de agosto.- En una emotiva ceremonia se realizó la Colocación de la primera piedra para el Inicio de Obra del Proyecto de “Mejoramiento del Servicio académico de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann”, que beneficiará a un total de 220 estudiantes.

Esta obra, tiene como objetivo principal brindar adecuadas instalaciones académicas para los alumnos, y comprende la construcción, de 06 aulas pedagógicas, 11 laboratorios de especialidad, 01 auditorio con capacidad de 156 personas, 01 biblioteca especializada, 04 servicios higiénicos administrativos, construcción de 01 rampa de acceso, construcción de 01 cafetera y construcción de áreas verdes y veredas.


El Dr. Hugo Flores Aybar, director de la Escuela Profesional de veterinaria y zootecnia, señalo que “la realización de este proyecto, es el inicio de un anhelado sueño, que después de muchos años se hace realidad”; asimismo, instó a las autoridades de la universidad a que sigan atendiendo sus necesidades como escuela y su intervención para que se fiscalice los trabajos a realizar durante todo el proceso de la obra.


Previo a esta ceremonia, en las instalaciones de Rectorado se efectuó la firma del Acta de entrega de terreno para el inicio de obra, donde estuvieron presentes el Representante Legal del Consorcio Jorge Basadre, Sr. Carlos Quineche, Lozano y el Representante del Consorcio Concordia Ingeniería y construcción, Francisco Alave Torres; así mismo, se hizo entrega del Expediente técnico por parte del Jefe de la Oficina de Proyectos de Inversión a la Empresa contratista.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018