Tacna, Martes 22 de Mayo de 2018
INICIAN OBRAS EN LABORATORIOS Y PLAZA CÍVICA
Fecha de publicación: 2016-08-22

Lunes 22 de agosto.- Dos obras trascendentales en nuestra Casa Superior de Estudios dieron inicio el día de hoy con la entrega de actas de terreno.


Las obras comprenden el servicio la plaza Cívica y el edificio de laboratorios de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas que estarán a cargo de la empresa Constructora Katarindo SAC. cuyos representantes recibieron los expedientes técnicos en un acto desarrollado en la oficina de rectorado en horas de la mañana.


Las obras orientadas a mejorar las condiciones estudiantiles, docentes y administrativas consisten en mejorar el tránsito peatonal en pisos, sardineles, postes ornamentales, puntos de luz a nivel de piso y áreas verdes, ello respecto a la Plaza Cívica.


En cuanto al edificio de laboratorios de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas, la obra de mejoramiento y mantenimiento abarca oficinas, laboratorio de sistema informático, laboratorio de mecánica de suelos, maquinaria minera y laboratorio topográfico.


Sobre el inicio de las obras el rector de nuestra Casa Superior de Estudios, Dr. Adilio Portella Valverde, señaló que éstas se realizan en estricto cumplimiento de la nueva ley universitaria y también como parte del proceso del licenciamiento, destinados a lograr la mejora de la calidad de la enseñanza en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018