Tacna, Martes 22 de Mayo de 2018
UNJBG REALIZÓ ACTO DE COLACIÓN
Fecha de publicación: 2016-09-02

Viernes 02 de setiembre.- El jueves 01 de setiembre,  se realizó el tradicional Acto de Colación, en el auditorio central de  la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, en el cual se reconocieron a  31 bachilleres y 15 titulandos.


El acto protocolar fue presidido por el Rector de la UNJBG, Dr. Adilio Portella Valverde acompañado del Secretario General, M.Cs. Eleocadio Tirado Paz y el Decano de la Facultad de Ingeniería Mgr. Edgardo Valdez Cortijo.


Como representante de los graduandos, la flamante bachiller de la especialidad de Arquitectura, Yessica Janeth Mamani Mamani se dirigió a los presentes agradeciendo y resaltando que el mérito obtenido es resultado de apoyo familiar y lo impartido por la plana docente.


“Somos una universidad joven llevamos el nombre de un ilustre tacneño, el más importante historiador de la República del Perú”, señalo el Sr. Rector Adilio Portella al felicitar a los graduandos por el este importante logro en su vida profesional.


El Brindis de honor estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ingeniería Mgr. Edgardo Valdez Cortijo, quién también felicitó a los graduandos y los instó a trabajar con valores de esta manera dejar en alto la casa superior donde se formaron.


Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018