Tacna, Domingo 27 de Mayo de 2018
EMBAJADORES BASADRINOS SON ACREDITADOS
Fecha de publicación: 2016-09-02

Viernes 02 de setiembre.- Diecisiete estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann fueron acreditados como Embajadores Basadrinos, en una significativa ceremonia desarrollada esta mañana en el Auditorio Central.


Los estudiantes representarán a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann ante la comunidad universitaria y comunidad internacional.


Realizarán también actividades culturales, gastronómicas y artísticas que promuevan la cultura de nuestra ciudad.


Los documentos de acreditación fueron otorgados por el Rector de nuestra Casa Superior de Estudios quien a la vez hizo entrega de chalecos identificativos del voluntariado.


Previamente a la ceremonia de acreditación se desarrolló una jornada capacitación donde se realizaron ponencias sobre la Historia de Jorge Basadre Grohmann, Relaciones Públicas, Programas de Intercambio, Organización y Estructura de la Universidad a cargo de los profesionales Dr. Abel Sotelo, Lic. Edgard Ramírez Fernández, Dra. Silvia Quispe Prieto y el Bach. Derly Caycho, respectivamente.


La conformación del voluntariado forma parte de un proyecto impulsado por la Oficina de Cooperación Nacional e Intercambio Académico de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018