Tacna, Domingo 25 de Febrero de 2018
CAPACITAN A ESTUDIANTES Y DOCENTES
Fecha de publicación: 2016-09-08

Jueves 08 de setiembre.- Acceso plataforma virtual es gratuita para estudiantes, docentes y trabajadores administrativos.

De una capacitación en acceso a la plataforma virtual E-Libro participaron hoy docentes y estudiantes de nuestra Casa Superior de Estudios.


La exposición a cargo del Gerente General en Perú, Raúl Manco Bastante, permitió conocer los beneficios de la plataforma virtual E-Libro que se ofrece de manera gratuita a los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.


El representante de E-Libro, refirió las múltiples herramientas que ofrece la plataforma virtual para el acceso a los cerca de 80 mil libros completos.


En su explicación señaló que los usuarios pueden descargar hasta diez libros completos en celulares, iphones, laptops, ordenadores y tablets.


De igual forma los usuarios a través una herramienta de la plataforma podrán almacenar un número indefinido de libros de su interés.


Por otro lado, para el día de mañana en el Auditorio de la Biblioteca Central a partir de las 10:00  a.m. se realizará una capacitación similar para los estudiantes, docentes y personal administrativo interesado que no pudieron asistir el día de hoy.


La capacitación es organizada por la Unidad de Biblioteca en coordinación con Vicerrectorado Académico.

 

Acceso es a través de clave otorgada por OASA

Estudiantes y docentes pueden acceder a la plataforma virtual ingresando a la Página Web de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (www.unjbg.edu.pe),  haciendo click en el ícono de Biblioteca Virtual e introduciendo su nombre de usuario y contraseña otorgada por la Oficina de Actividades y Servicios Académicos (OASA).

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017