Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Jueves 16 de Agosto de 2018
BASADRINOS OBTUVIERON GRADO ACADEMICO
Fecha de publicación: 2016-09-15

Jueves 15 de setiembre.- Cuarenta y seis Basadrinos obtuvieron Grados de Bachiller, Maestría, Doctorado y Título Profesional en Acto De Colación


El auditorio central fue el escenario del segundo acto de colación del mes de setiembre donde treinta y seis bachilleres, un maestrante, un doctorando y ocho titulandos, recibieron sus grados y títulos profesionales en las diferentes especialidades que ofrece la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.


La significativa ceremonia reunió a padres de familia, docentes y autoridades universitarias quienes acompañaron esta celebración de logros académicos la noche de ayer.


Las palabras de agradecimiento y despedida estuvieron a cargo de la Licenciada en Obstetricia, Luz Esther Aquino Vilca, quien en su discurso invocó a los graduados, “no olvidar que los conocimientos son nuestras armas para luchar por una sociedad más justa, más equitativa, más sana. A partir de hoy no seremos los mismos ante el mundo, nos vamos de aquí con el compromiso de servir a la humanidad por el respeto de nuestra existencia”.


En tanto el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien presidió la ceremonia en representación del rector, expresó su saludo y reconocimiento a los estudiantes y padres de familia presentes, exhortando a los graduados a no detenerse en el logro alcanzado sino iniciar una nueva lucha para obtener mayores resultados académicos.


Finalmente, el brindis de honor estuvo a cargo del Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico quien en su intervención alentó a los graduados a optar por el concurso de tesis financiadas y estar pendientes de la próxima convocatoria que promueve el Vicerrectorado de Investigación.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018