Tacna, Martes 22 de Mayo de 2018
OFICINA DE PLANIFICACIÓN PRESENTA INFORME
Fecha de publicación: 2016-09-15

Jueves 15 de setiembre.- La Oficina General de Planificación, presentó hoy el  Informe de Gestión Institucional y Financiera de la UNJBG del I Semestre-2016,  en el Auditorio de la Escuela de Arquitectura, dirigido a Jefes de Unidad, Oficinas, Directores de Escuelas, Jefes de Departamentos y estudiantes.


 “La finalidad de esta actividad es generar información y participación de la comunidad basadrina, para permitir corregir algunas ineficiencias y monitorear las actividades programadas”  mencionó el Lic. Pablo Martínez Chipana, Jefe de Unidad de Desarrollo Universitario.


El Dr. Santos Guanilo Gómez, Jefe de la Oficina de Planificación, invitó a la comunidad universitaria a participar de este tipo de actividades,  que permite dar a conocer como van avanzando las diferentes dependencias y verificar el cumpliendo de metas, señaló.


Durante las exposiciones, se presentó el informe presupuestal de cada facultad y dependencias, además de la proyección del Canon para el próximo año asignada a la UNJBG y el Plan Operativo Institucional 2016.


Por otro lado, la Oficina de Planificación,  dio a conocer el avance de inversión del presupuesto asignado para este año a la Universidad, en el cual se detalla que hasta el 14 de setiembre se ejecutó el 76%,  una realidad muy distinta a la del año pasado, donde la gestión anterior llegó a ejecutar solo el 65% del presupuesto.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018