Tacna, Domingo 18 de Febrero de 2018
ESTUDIANTES SE BENEFICIARAN CON OBRA DE MANTENIMIENTO
Fecha de publicación: 2016-09-19

Lunes 19 de setiembre.- Estudiantes de Ingeniería Civil, Arquitectura  y Geotecnia se beneficiarán con obra de mantenimiento.


Con el objetivo de brindar adecuadas condiciones de protección, habitabilidad y comodidad para la educación de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil, Arquitectura y Geotecnia, se inició la obra “Mantenimiento y mejoramiento del edificio 4 de la Facultad de Ciencias de la UNJBG”, local que actualmente viene siendo ocupado por la facultad en mención.


La obra se ejecutará en 80 días calendario y estará a cargo de la Consorcio CODEINCO integrado  por Consultoría de Ingeniería y Construcciones Sociedad Anónima, el proyecto considera empaste y resanes de muros interiores y exteriores, cambio de pisos, puertas y ventanas, colocación de cortinas en todos los ambientes, cambio de instalaciones eléctricas cableado y aparatos eléctricos y mantenimiento de la instalaciones sanitarias; agua y desagüe, cambio de aparatos sanitarios, asimismo se plantean 02 postes de concreto para luminarias.


Participaron del acto de entrega de terreno, el Rector de la UNJBG, Dr. Adilio Portella Valverde; el representante legal de la empresa CODEINCO, Ing.  Jimy James Angles Mengoa y el Supervisor de la obra Ing. David Teves Anco.


Al concluir el acto, se realizó un recorrido por edificio 4 de la Facultad de Ciencias a intervenir, lugar donde el Dr. Adilio Portella Valverde, hizo la entrega del expediente comprometiendo a la empresa contratista a realizar la obra con calidad y en el tiempo previsto.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017