Tacna, Domingo 27 de Mayo de 2018
ESTUDIANTES PARTICIPAN EN JUEGOS FLORALES Y DEPORTIVOS
Fecha de publicación: 2016-09-23

Viernes 23 de setiembre.- El talento y alegría de los estudiantes de las diferentes Facultades de UNJBG, se hicieron sentir al recibir la primavera con los Juegos Florales y Deportivos Basadrinos.


Desde el día 22 de setiembre se viene realizando los XV Juegos Florales Basadrinos, donde los estudiantes hicieron muestra de su talento en los concursos de rincón peruano, danza, baile moderno, teatro, playback, pintura, cuento, declamación y canto nacional, actividades que se desarrollaron en la explanada de la ciudad universitaria y auditorio de la Escuela Profesional de Arquitectura.


En tanto, hoy se inauguraron los XXVIII Juegos Deportivos Basadrinos Interfacultades; la ceremonia de inicio, congregó a las siete facultades de nuestra universidad y se desarrolló en el Complejo Deportivo Para Chico.


Las palabras de bienvenida e inauguración, estuvieron a cargo del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien se mostró su agrado por el entusiasmo de los jóvenes y promovió la integración de los estudiantes a través de actividades deportivas.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018