Tacna, Miércoles 23 de Mayo de 2018
SEMINARIO TALLER
Fecha de publicación: 2016-10-25

ESTE 27 Y 28 DE OCTUBRE, SE REUNIRÁN LOS PRINCIPALES ACTORES

PARA EL DESARROLLO DE TACNA EN LA UNJBG

 

El objetivo general de este Seminario taller es fortalecer el Ecosistema de emprendimiento tecnológico en el sur del país.

 

El Seminario estará compuesto por dos Conferencias Magistrales que nos centrará en la privilegiada situación geográfica de Tacna y Arica y las oportunidades que les rodea de manera conjunta. Las Conferencias serán dictadas por expertos de TECHNOPARK  IDI y el panel estará integrado por los representantes de la Academia, Estado, empresa y sociedad civil. Con ello se busca identificar el Rol de cada uno de los actores y su  compromiso para hacer de Tacna una región próspera y competitiva.

 

Los talleres brindarán herramientas de gestión a los emprendedores para facilitar el diseño de sus productos y servicios tecnológicos y la elaboración de sus Modelos de Negocios.

 

Acorde a los postulados de su creación, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann tiene establecida como prioridad en el nuevo milenio, buscar la acreditación universitaria para constituirse en una de las mejores universidades del Perú generando conocimiento aplicado que sea útil a las empresas para mejorar su competitividad y elevar su impacto en el desarrollo económico y social transfronterizo de la región del sur.

 

El Ingreso al Seminario Taller es libre, previa inscripción en http://bit.ly/2dZ2Rqo

 

Mayores informes en: ocim@unjbg.edu.pe y Tacna@technoparkidi.org

 

LOS ESPERAMOS!

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018