Tacna, Domingo 25 de Febrero de 2018
CON ÉXITO CONCLUYO SEMINARIO TALLER
Fecha de publicación: 2016-10-28

Viernes 28 de octubre.- Con éxito concluyó el Seminario taller gratuito "Impulsando el Emprendimiento Tecnológico en Tacna", esta mañana estudiantes, egresados y docentes participaron del evento académico, desarrollado en simultáneo en auditorios de la  UNJBG.


El tema ¿Cómo Desarrollar Productos Innovadores? estuvo a cargo del Msc. Ing. Yannick Carrasco, Director Asociado de Innovación y Desarrollo Tecnológico Technopark Idi, actividad realizada en el Auditorio de Escuela Profesional de Arquitectura.


El expositor Lorenzo Quintana expuso el tema ¿Cómo diseñar productos digitales? en el Auditorio de la Escuela Profesional de E. P. de Ingeniería en Industrias Alimentarias. 


La presidenta de TECHNOPARK IDI Ing. Carmen Vargas desarrolló el tema  “Liderazgo Universitario Como trabajar en Equipo” llevado a cabo el Auditorio Central de la UNJBG.


Los participantes trabajaron de manera grupal realizando propuestas de ideas innovadoras en relación a los temas abordados, al concluir el evento intercambiaron ideas respecto a posibles mejoras.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017