Tacna, Jueves 24 de Mayo de 2018
ESEA REALIZÓ JORNADA CIENTÍFICA CURRICULAR
Fecha de publicación: 2016-11-04

Viernes 04 de noviembre.- Con motivo de celebrar el próximo 11 de noviembre el 26° aniversario de la Escuela Profesional de Ingeniería en Economía Agraria de la UNJBG, se vienen realizando diversos eventos de carácter académico, deportivo y cultural.


Continuando con la programación de actividades, en horas de la mañana estudiantes y docentes de la mencionada escuela, asistieron al segundo día de la “Jornada Científica Curricular”. El evento congregó  connotados profesionales en el ámbito de la Economía, quienes dieron a conocer sus impresiones sobre algunos proyectos desarrollados en nuestro país.


La primera ponencia estuvo a cargo del Econ. Santiago Soto Condori, Decano del Colegio de Economistas de Tacna con el tema “Perspectivas Económicas de la Región de Tacna”, seguidamente el Lic. Franklin Kuong Delgado Ex Vice Presidente del Gobierno Regional de Tacna, abordó el tema “Perspectivas de Desarrollo local”, asimismo se contó con presencia del Mgr. Germán Alarco Tosoni, docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, quien desarrolló el tema  “Perspectivas en el estudio e investigación de las ciencias económicas en el Perú”.


“El objetivo de este evento es brindar a nuestros estudiantes y docentes, alcances de nuestra especialidad, además compartir experiencias con profesionales quienes se desempeñan en áreas relacionadas con nuestra carrera profesional, fundamentalmente temas agrarios”, señaló el Mgr. Edwin Palza Chambe Director de la Escuela Profesional de Ingeniería en Economía Agraria Facultad de Ciencias Agropecuarias.


Durante los próximos días se estarán llevando a cabo una serie de actividades, en conmemoración al 26º aniversario de la E.P. de Ingeniería en Economía Agraria.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018