Tacna, Jueves 24 de Mayo de 2018
E.P. DE ING. QUÍMICA CONMEMORA 25š AÑOS
Fecha de publicación: 2016-11-10

Jueves 10 de noviembre.-Con motivo de celebrarse las Bodas de Plata de la Escuela Profesional de Ingeniería Química, que se conmemora cada 11 de noviembre, se viene desarrollando actividades de carácter académico.


En horas de la mañana, se inició el ciclo de conferencias con exposiciones a cargo de destacados profesionales en la especialidad;  el Mgr.  Jesús Flores Arizaca, abordó  el tema “Procesos intensificados asistidos por microondas”; el Ing. Jorge Durán Flores, desarrolló la conferencia “Los Procesos Hidrometalúrgicos del cobre”; asimismo, el MSc. Eder Vicuña Galindo, estuvo a cargo del tema: “Desarrollo de una investigación, modelo mecanístico y empírico”, las conferencias continúan desarrollándose en el Auditorio de la E.P. de Ciencias Contables.


Al respecto, el Mg. Pedro Cornejo del Carpio Docente de la E.P. de Ingeniería Química, señaló que se programaron estas actividades priorizando el aspecto académico  con la finalidad  de fortalecer el aprendizaje en los estudiantes.


Los actos conmemorativos continúan mañana 11 de noviembre, a partir de las 8:30 a.m. con la ponencia del Ing. Henry Che León Poletty y a las 10:30 a.m. se tiene prevista la ceremonia central por aniversario, en las instalaciones de la sala de conferencias de E.P. de Ciencias Contables.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018