Tacna, Miércoles 23 de Mayo de 2018
E.P. DE ING. QUÍMICA CUMPLE XXV AÑOS DE CREACIÓN
Fecha de publicación: 2016-11-11

Viernes 11 de noviembre.- La Escuela Profesional de Ingeniería Química, en horas de la mañana realizó una paraliturgia y ceremonia central con motivo de su XXV aniversario de creación, contando con la presencia de docentes, administrativos y alumnos.

 

“La Escuela forma ingenieros químicos con los avances tecnológicos y científicos que la ciencia lo exige, nuestros egresados están altamente capacitados para formular, ejecutar y evaluar procesos industriales en nuestra región y el país” indicó Mgr. Manuel Sánchez, Director de la E. P. de Ingeniería Química.


En la Ceremonia Central, se otorgaron reconocimientos a los alumnos que ocuparon los primeros lugares en el periodo académico 2015 y a los administrativos que vienen laborando en dicha Escuela.


Cabe mencionar,  que previa a la paraliturgia se realizaron dos conferencias académicas a cargo del Dr. Antonio Bueno Lazo y el Ing. Henry León Poletty, quienes compartieron experiencias y explicaron el diseño e instalación de una planta de tratamiento de aguas residuales industriales en Cusco.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018