Tacna, Domingo 25 de Febrero de 2018
E.P. ECONOMÍA AGRARIA CELEBRÓ 26 AÑOS DE ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2016-11-11
Viernes 11 de noviembre.- En ceremonia central se anunció aprobación del proyecto de la construcción de nuevo pabellón

En el marco de celebración del XXVI Aniversario de Creación de la Escuela Profesional de Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, su Director, MSc. Edwin Palza Chambe, anunció la aprobación del Proyecto de Mejoramiento y Ampliación de los ambientes de Escuela de Economía Agraria, lo que implicaría la Construcción de un nuevo pabellón, con una adecuada infraestructura y el equipamiento necesario, que constaría de cuatro niveles, con su respectivo patio central, valorizado en un monto aproximado de 8 millones.


La ceremonia solemne inició con las Palabras de bienvenida a cargo del Jefe de Departamento, MSc. Alcido Escobar Maquera, quien agradeció la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, MSc. Magno Robles, Directores de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria, Dr. Hugo Flores y el Director de Agronomía, MSc. Arístides Choquehuanca Tintaya; así como del Jefe de la Oficina de Proyectos de Inversión (OPRI), Sr. Francisco Condori Tintaya.


Por otra parte, se entregaron reconocimientos a los estudiantes destacados en aprovechamiento académico: Jhon Ronald Hinojosa Chata, Carol Yesenia López López, Hernán Huallpa, Solange Perca, quienes recibieron de manos de los directores de Escuela los galvanos de reconocimiento por su buen desempeño académico durante el presente año.


Dentro del programa de actividades conmemorativas, se realizó una Jornada académica y otra artística denominada “Arte y Cultura”,  donde los estudiantes de los diferentes años, participaron y demostraron su talento.


La Escuela de Economía Agraria fue creada un 11 de noviembre de 1990 y a la fecha, han egresado un total de 409 profesionales, de los que 395 son bachilleres y 165 titulados.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017