Tacna, Domingo 27 de Mayo de 2018
CON ÉXITO CULMINÓ LA XIII SEMANA DE LA FÍSICA
Fecha de publicación: 2016-11-11

Viernes 11 de noviembre.- Con una significativa ceremonia de clausura, culminaron las actividades de la “XIII SEMANA DE LA FÍSICA”, organizado por la Escuela Profesional de Física Aplicada de la UNJBG.


Fueron cinco días de conferencias del 07 al 11 de noviembre, que contó con la participaron de docentes, alumnos y reconocidos profesionales en la especialidad.


Cabe resaltar, que en el evento se llevó a cabo la “X OLIMPIADA DE FÍSICA”, con la participación  de las principales Instituciones Educativas de Tacna, al respecto el Jefe del Departamento de Física Aplicada, Mgr. Carlos Polo Bravo, reconoció el esfuerzo de los escolares premiando a los ganadores de los tres primeros puestos, mediante la Resolución de Facultad Nº8648-2016-FACI-UN/JBG, becas del Centro Pre Universitario (CEPU) de la UNJBG y la entrega de tablets.


Los estudiantes que obtuvieron los primeros lugares representaron a la Institución Educativa Coronel Bolognesi: Ivan Antony Ucharico Catari  ocupó el tercer lugar, Daniel Luis Meléndez Choque obtuvo el segundo lugar y Piero Sebastián Villanueva Mamani fue reconocido con el primer puesto.


Al finalizar el evento, el Dr. José Antonio Tiburcio Moreno, Director de la E.P. de Física, agradeció la participación de todos los que hicieron posible la realización de la importante actividad y felicitó a los escolares señalando que son grandes talentos en el estudio de la ciencia y los instó a pertenecer a la Comunidad Basadrina.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018