Tacna, Lunes 19 de Febrero de 2018
ESME REALIZÓ II SEMINARIO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
Fecha de publicación: 2016-11-11

Viernes 11 de noviembre.- En el marco de la celebración de su 44° aniversario de creación y con la finalidad de dar a conocer la importancia de la Seguridad en el Trabajo, la “XLII Promoción de Ingenieros Metalurgistas 2016” de la Escuela Profesional de  Ingeniería Metalúrgica y Materiales, organizó “II Seminario de Seguridad Industrial y Minera” realizados los días 10 y 11 de noviembre.


Las ponencias estuvieron a cargo de profesionales en la materia quienes actualmente se encuentran laborando en importantes empresas nacionales.


 “La seguridad en el trabajo es uno de los aspectos más importantes en los diferentes campos laborales, los ingenieros debemos estar capacitados frente a cualquier eventualidad que se presente, así lo señaló  David Saldaña Ijuma, Ing. de Seguridad Toquepala de Southern Perú.


El director de la Escuela Profesional de Ingeniería Metalurgia y Materiales, Ing. Raúl Soto, destacó la asistencia de los estudiantes de las diferentes escuelas de Nuestra Casa Superior de Estudios, asimismo agradeció la participación de los ponentes de las diferentes entidades públicas y privadas de la Región de Tacna, en especial la participación de egresados quienes también participaron en calidad de conferencistas.


El próximo 13 de noviembre, la Escuela Profesional de Ingeniería Metalurgia y Materiales conmemorará su 44° aniversario de creación.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017