Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Sábado 18 de Agosto de 2018
PERSONAL DE VIGILANCIA FUE CAPACITADO EN RR.HH.
Fecha de publicación: 2016-11-15

Martes 15 de noviembre.- En horas de la mañana, el personal de vigilancia de nuestra Casa Superior de Estudios participó de la Charla de Capacitación la “IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS: EL BUEN TRATO EN LA ORGANIZACIÓN” organizado por la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional.


Durante la charla se dio conocer la importante función que cumple el personal de seguridad y el trato que deberían brindar a los estudiantes y visitantes que llegan a nuestra universidad.


“Ustedes son los primeros relacionistas públicos de nuestra universidad”, mencionó la Mgr. Sonia García Villagra, refiriéndose al personal de vigilancia y la labor fundamental que cumple este personal que a diario está en contacto con la comunidad universitaria.


La ponente de esta importante charla es una reconocida profesional en la especialidad, quien se ha desempeñado como Relacionista Pública en diferentes entidades de nuestra región, asimismo cuenta con una vasta experiencia el campo periodístico. Actualmente labora como docente en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.


Del evento participaron, el Jefe de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Lic. Edgard Ramírez Fernández; el Jefe de la Sección de Relaciones Públicas, Eduardo Miranda Bravo; el Jefe de la Sección de Vigilancia, Roberto Vichata Gonzales y el personal de vigilancia de nuestra universidad.


Por su parte, el Jefe de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional, agradeció la participación de todo el personal de vigilancia y se comprometió a seguir realizando capacitaciones en los diversos temas de interés.


Al finalizar el evento, con la entrega de un galvano se realizó un merecido reconocimiento a la Mgr. Sonia García, por su identificación institucional y su apoyo permanente en las actividades académicas de la Universidad.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018