Tacna, Miércoles 23 de Mayo de 2018
UNJBG OTORGÓ GRADOS Y TITULOS PROFESIONALES
Fecha de publicación: 2016-11-18

Viernes 18 de noviembre.- En un emotivo acto de colación realizado la noche de ayer en el auditorio central de nuestra Casa Superior de Estudios, se otorgaron 28 grados académicos de bachiller, 01 grado académico de maestrante, 01 grado académico de doctor y 16 titulandos.


La ceremonia contó también con el reconocimiento y premiación de la doctora Isabel Anco Oliva, quien obtuvo excelente calificación y mención honrosa en la sustentación de su tesis “Efecto del Consorcio Azospirilum sp y Azotobacter sp en el Crecimiento y Producción del Cultivo de Allium Cepa L. var Amarilla Cebolla en Condiciones de Campo Los Pichones Tacna.


La doctora Isabel Anco Oliva recibió de manos del Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico un distintivo de la universidad y un presente.


Las palabras de agradecimiento y despedida estuvieron a cargo de la Licenciada en Comunicación Social en la Especialidad de Periodismo y Relaciones Públicas, Isabel Choque Siguairo quien dejó un grato mensaje para los graduados, docentes y familiares que formaron parte de la ceremonia.


En tanto el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, en representación del rector de nuestra universidad expresó su saludo y reconocimiento a los estudiantes y padres de familia presentes. 


Finalmente, el brindis de honor estuvo a cargo del Vicerrector de Investigación Dr. Héctor Rodríguez Papuico, quien en su intervención alentó a los graduados a optar por el concurso de tesis financiadas que promueve el Vicerrectorado de Investigación con fondos del canon y cuyo plazo de convocatoria concluye el 30 de noviembre.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018