Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Martes 23 de Octubre de 2018
PROMUEVEN ALCANCES DE LEY SERVIR
Fecha de publicación: 2016-11-21

Lunes 21 de noviembre.- Tránsito de la UNJBG a la reforma del Servicio Civil Peruano Ley 30057 se denominó la exposición desarrollada esta mañana en el auditorio de la Escuela Profesional de Arquitectura.


La capacitación a cargo del Coordinador Interinstitucional de SERVIR, Patricio Aranda Torres permitió conocer a los trabajadores universitarios temas como: ¿Qué es Servir?, la reforma del servicio civil, objetivos de la reforma: ley 30057, ámbitos de aplicación y características de la reforma.


Respecto al tránsito del nuevo régimen explicó que es un proceso que podría tardar algunos años y que puede realizarse de manera institucional, así como de manera personal, el pase al nuevo régimen es voluntario mediante concurso público.


“Con la ley Servir se aspira a que solo haya un régimen laboral contrataciones, remuneraciones, deberes y derechos de los servidores señaló Patricio Aranda Torres. Explicó que lo que se espera con la implementación de la ley Servir es fortalecer las oficinas de Recursos Humanos y contar con instrumentos modernos de gestión pública.


La capacitación organizada por la Oficina de Recursos Humanos de nuestra universidad, culminó con las consultas del personal asistente.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018