Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Miércoles 21 de Noviembre de 2018
E.P. DE MEDICINA HUMANA SE REÊNEN CON ALTA DIRECCIÓN
Fecha de publicación: 2016-11-24

Jueves 24 de noviembre.- En una reunión inicial, docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Medicina Humana sostuvieron una reunión con la alta dirección de nuestra Casa Superior de Estudios para plantear a nuestra autoridad universitaria sus requerimientos y necesidades.


Los temas resaltantes de esta reunión fueron: ampliación del edificio de la Facultad de Ciencias Médicas, implementación de biblioteca y centro de cómputo, problemática económica de los docentes, así como la situación del convenio con Essalud que posibilitaría la participación de los estudiantes en el proceso de selección a internado médico 2017.


Ante los requerimientos planteados, la Ata Dirección encabezada por el Dr. Adilio Portella, rector de nuestra universidad, adoptó el compromiso de su atención.


Respecto al convenio de la UNJBG con ESSALUD, adelantó que en breve se retomará el convenio que ya se encuentra en trámite en la ciudad de Lima de manera que los estudiantes podrán participar del proceso de selección a internado médico 2017 y ya se logró una conciliación con esta institución.


De la reunión participaron también el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; Directora General de Administración, Lic. Luzmila Ticona Ticona; Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Dalila Salas Cornejo, Jefe de la Oficina de Infraestructura Universitaria, Arq. José María Guevara Torres y el Jefe de la Oficina de Proyectos de Inversión, Ing. Francisco Condori Tintaya.


Finalmente se acordó continuar con esta reunión el próximo jueves 1 de diciembre en horas de la noche.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018