Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Martes 23 de Octubre de 2018
INAUGURAN LABORATORIO CENTRAL DE ANÁLISIS
Fecha de publicación: 2016-11-28
Lunes 28 de noviembre.- Una obra que beneficiará a estudiantes y a la comunidad agraria de Tacna, se inauguró esta mañana en la Escuela Profesional de Agronomía de la UNJBG. En total fueron tres ambientes totalmente implementados los que conformaron el anhelado proyecto que por más de treinta años esperaron tanto docentes como estudiantes.

La obra de mantenimiento del Laboratorio Central de la Facultad de Agronomía, comprende los ambientes del Laboratorio Central de Análisis, Laboratorio de Fisiología Vegetal y Gabinete de Laboratorio Central de Análisis.


La implementación del laboratorio que ya se encuentra en operatividad permitirá realizar análisis de suelos, agua y plantas, así como análisis proteínas, aminoácidos, vitaminas, pigmentos entre otros los cuales debían ser realizados en otras ciudades del país.


Me enorgullece junto al equipo de gestión ser el promotor de este sueño de la Escuela Profesional de Agronomía que hoy se hace realidad, señaló el Dr. Adilio Portella Valverde, rector de la UNJBG.


Tanto el Decano de la Facultad de Agronomía, Msc. Magno Robles Tello y el Director de la E.P. de Agronomía, Msc Arístides Choquehuanca Tintaya se mostraron agradecidos por la entrega de esta importante obra que tras varios años de espera hoy se vio cristalizada para satisfacer las necesidades de la Escuela de Agronomía y también ponerla al servicio de la comunidad local.


Como se recuerda en el mes de julio la autoridad universitaria realizó la entrega de terreno a la empresa SOLEDCO para concretar la obra que hoy fue entregada a la E.P. de Agronomía.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018