Tacna, Domingo 27 de Mayo de 2018
IMPLEMENTAN LABORATORIOS EN UNJBG
Fecha de publicación: 2016-11-28

Lunes 28 de noviembre.- Continuando con la implementación de laboratorios, en horas de la mañana se realizó la entrega de veinticinco balanzas analíticas y once balanzas de precisión a los diferentes laboratorios de las Escuelas Profesionales de la UNJBG. 


En el acto estuvieron presentes el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; el  Jefe de la Oficina de Administración de Laboratorios y Gabinetes (OLAB), el Dr. Juan Franco León; el Decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Daladier Castillo Cotrina y responsables de laboratorios.


La entrega fue realizada por el Dr. Juan Franco León, Jefe de la Oficina de Administración  de Laboratorios y Gabinetes (OLAB), quien resaltó que durante el año se  viene realizando un trabajo permanente para abastecer a los diferentes laboratorios de la universidad, que implica también la adquisición de  reactivos químicos y material de vidrio a fin de que los estudiantes puedan realizar sus trabajos en las mejores condiciones.


Los laboratorios de la Facultad de Ciencias, de la E.P. de Ingeniería Ambiental, E.P. de Ingeniería Química, E.P. de Ingeniería Pesquera y E.P. de Agronomía, fueron beneficiados, incluyendo para ello, una capacitación dirigida a los responsables de laboratorios a cargo de la empresa “Baires”.


Cabe precisar, que hasta la fecha se ha cumplido con la utilización del 100% del presupuesto de OLAB, situación contraria a la gestión anterior, que años pasados teniendo la misma capacidad de gasto no ejecutó de manera eficiente los recursos asignados.


El viernes 02 de diciembre se tiene prevista la entrega de microscopios de luz polarizada a la Escuela Profesional de Geología y semanas posteriores la entrega de esterescopios a laboratorios de la universidad.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018