Tacna, Domingo 25 de Febrero de 2018
ESGE FUE BENEFICIADO CON MICROSCOPIOS ESPECIALIZADOS
Fecha de publicación: 2016-12-02

Viernes 02 de diciembre.- Con la entrega de microscopios especializados de luz polarizada, fue beneficiada la Escuela Profesional de Geología – Geotecnia de la UNJBG.


El Dr. Edwin Pino Vargas, Director de la Escuela Profesional de Geología –Geotecnia, refirió que estos equipos serán utilizados en prácticas de los cursos de minerología y microscopia beneficiando a 300 estudiantes de la especialidad.


La entrega consta de tres microscopios especializados de luz polarizada, destinados para el análisis de minerales en las rocas, de la marca MICROS, valorizados cada uno en diez mil nuevos soles, cuentan con garantía y un asesoramiento para el personal a cargo del laboratorio.


Al respecto, el Dr. Pablo Franco León, Jefe de la Oficina de Laboratorios y Gabinetes (OLAB), resaltó que en su gestión se viene adquiriendo equipos de calidad provenientes de empresas reconocidas, considerando las exigencias y características que requieren las Escuelas Profesionales.


En el mes de enero del próximo año, finaliza la entrega de equipos a laboratorios de la universidad,  adquiridos durante el año 2016.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017