Tacna, Miércoles 21 de Febrero de 2018
INICIAN VENTA DE TRADICIONAL PANETÓN BASADRINO
Fecha de publicación: 2016-12-06

Martes 06 de diciemjbre.- Como es tradicional cada año, la UNJBG a través de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias ofrece a la comunidad tacneña el “Panetón Basadrino”, reconocido producto navideño que ya se encuentra a la venta en la panadería universitaria.


El Panetón Basadrino, es elaborado bajo estrictos controles de calidad, sin preservantes, con insumos cuidadosamente seleccionados, libre de bromato, en las mejores condiciones de higiene y con la formulación exacta para brindar al público un exquisito producto con la textura y sabor único que los caracterizan.


En esta oportunidad, se viene ofertando el producto en las instalaciones de la “Panadería de la UNJBG” ubicada al costado del ingreso principal de la universidad (Av. Miraflores con Calle Arica), los panetones en caja tienen el costo de S/.15.00 y la presentación en bolsa a S/. 13.00.


Adicionalmente se viene ofreciendo el “Panetón Basadrino” en porciones personales a un costo de S/. 1.50 cada uno.  La atención es de lunes a sábado de 9:00  a.m. a  7:00 p.m.


Al respecto el Ing. Julio Cesar Gauna Chalco, integrante de la comisión de la “campaña navideña 2016” de la E. P. de Ingeniería en Industrias Alimentarias y responsable de la elaboración de los panetones Basadrinos, señaló que para el proceso de elaboración se consideró insumos que cumplen los requisitos establecidos en los estándares de calidad a fin de cumplir con las exigencias del público consumidor.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017