Tacna, Jueves 22 de Febrero de 2018
OLAB ENTREGÓ EQUIPOS PARA MEDIR CALIDAD DEL AGUA
Fecha de publicación: 2016-12-12

Lunes 12 de diciembre.- La Oficina de Laboratorios y Gabinetes (OLAB) de nuestra Casa Superior de Estudios, a cargo del Dr. Pablo Franco León, realizó la entrega de dos “multiparámetros” a la Escuela de Ingeniería Ambiental y a la Facultad de Ciencias.


“Estos equipos permitirán a los estudiantes y docentes realizar investigaciones sobre la calidad del agua de la región y obtener sus parámetros básicos de PH, conductividad eléctrica, oxígeno disuelto y sólidos totales disueltos”, mencionó el jefe de OLAB, Dr. Pablo Franco León.


Durante la entrega de los equipos especializados, un representante de la empresa Mased, capacitó al personal encargado de los laboratorios de la Facultad de Ciencias sobre el cuidado de estos equipos y sus procesos de calibración para obtener un mejor resultado.


La Oficina de Laboratorios y Gabinetes, viene preparando la entrega de 40 estereoscopios con cámaras, para el próximo 22 de diciembre, que beneficiaran a la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Facultad de Ciencias y a la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017