Tacna, Domingo 18 de Febrero de 2018
ESAM REALIZA CHARLAS DE SENSIBILIZACIÓN
Fecha de publicación: 2016-12-13

Martes 13 de diciembre.- Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente, alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental de la UNJBG, vienen realizando charlas orientadas a estudiantes de las Instituciones Educativas de Tacna.


En horas de la mañana, estudiantes del primer año de ESAM acudieron a la I.E. Champagnat donde desarrollaron una charla referente al impacto ambiental que ocasiona el mercado “Dos de Mayo y Mercado Central”.


 “Me encuentro gratamente sorprendida por la respuesta de los niños, que captaron toda la explicación y participaron con gran entusiasmo, asimismo cabe resaltar el buen desempeño de mis alumnos que están demostrando lo aprendido en aulas, de esta manera realizando  proyección hacia la comunidad, trabajo que se viene realizando continuamente durante el presente año”, señaló la Directora de la E.P. de Ingeniería Ambiental, Dra. Justa Machaca Mamani.


Culminado con las actividades del presente año, ESAM  realizará el lunes 19 de diciembre una “jornada de trabajos de investigación” de su especialidad, a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio central.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017