Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Martes 23 de Octubre de 2018
ESOB REALIZÓ SIGNIFICATIVA CEREMONIA
Fecha de publicación: 2016-12-15

Jueves 15 de diciembre.- En horas de la mañana se realizó la ceremonia central de Imposición de placas y bendición de uniformes de la Promoción “Divino Niño Jesús” de la Escuela Profesional de Obstetricia de la UNJBG. 


Estuvieron presentes en este importante acto el Dr. Jorge Luis Lozano Cervera, Vicerrector Académico de nuestra casa superior de estudios, Lic. María Salazar Anco representación de la Decana del Colegio de Obstetras de la Región de Tacna, la Dra. Iris Paredes Gonzales Directora de Escuela profesional de Obstetricia y la Mgr. Juana Barreda Grados, docente y madrina de la Promoción 2016 “Divino Niño Jesús”, docentes, estudiantes y padres de familia.


Como es tradicional cada año, en esta actividad participan las promociones que se preparan para realizar su internado en los diferentes centros de salud a nivel nacional.


“Nuestra especialidad es una profesión de servicio, de visión, para las mujeres desde que inician su etapa reproductiva hasta que terminan, nosotras somos las profesionales que tenemos esa gran responsabilidad”, señaló la Directora de la Escuela Profesional de Obstetricia en un emotivo discurso.


Con gran emoción los padres de familia fueron los encargados de la imposición de placas a las diecinueve estudiantes de la E.P de Obstetricia.


Al finalizar la actividad se entregó a la promoción “Divino Niño Jesús” una placa recordatoria por parte de las madrinas de la promoción.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018