Tacna, Domingo 25 de Febrero de 2018
BASADRINOS OBTUVIERON GRADOS Y TITULOS
Fecha de publicación: 2016-12-16

Viernes 16 de diciembre.- Con una emotiva ceremonia de colación, realizada la noche de ayer, en el auditorio central de la UNJBG, Basadrinos recibieron sus grados académicos y títulos profesionales.


En el acto protocolar fueron reconocidos dieciséis bachilleres,  veinticinco titulados y un doctorando, ante la presencia de autoridades, familiares y amigos de los graduandos.


El discurso en representación de los graduandos, estuvo a cargo de la Lic. Ann Mery Garibay Ramírez, quien recordó con nostalgia la etapa universitaria y reconoció el valioso apoyo de los padres de familia y docentes en la formación académica recibida.  


Cabe destacar, que el acto de colación se destacó a  la Licenciada en Obstetricia Beatriz Yuli Mamani Peña, quien obtuvo un reconocimiento y felicitación  en la sustentación de sus tesis “Factores de riesgo asociados al parto pretérmino en el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, enero 2013 - diciembre 2014”.


De igual forma, se destacó a la Licenciada en Obstetricia Ann Mery Garibay Ramírez, quien obtuvo un reconocimiento y felicitación en la sustentación de su tesis “Nivel de conocimientos y actitudes frente al uso del preservativo masculino en estudiantes del cuarto año del nivel secundario de la Asociación Civil Educativa Saco Oliveros y la Institución Educativa Julio Cesar Tello, San Juan de Miraflores – Lima 2014”.


Por su parte, el Señor  Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien presidió la ceremonia en representación del rector, expresó su saludo a los flamantes profesionales y padres de familia instando a los graduados a continuar en su preparación académica.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017