Tacna, Domingo 18 de Febrero de 2018
BASADRINOS PARTICIPARON DE CONCURSO DE VILLANCICOS
Fecha de publicación: 2016-12-19
Lunes 19 de diciembre.- Contagiados por el espíritu navideño, estudiantes de las diferentes escuelas profesionales y personal administrativo de la UNJBG, participaron del “Concurso de Villancicos”, actividad organizada por la Oficina de Bienestar Universitario y Pastoral Universitaria.

Quince coros participantes alegraron la tarde del viernes en la séptima versión del Concurso de Villancicos de la UNJBG. Fueron un total de once escuelas profesionales entre ellas: Arquitectura, Medicina Humana, Ingeniería Ambiental, Medicina Veterinaria, Odontología, Enfermería, Ingeniería Comercial, Industrias Alimentarias, Derecho y Ciencias Políticas, Biología y Microbiología y Educación.


Las oficinas participantes fueron: Recursos Humanos (ORHU), Centro Preuniversitario (CEPU), Instituto de Investigación, Producción y Extensión Agraria (INPREX), Oficina de Actividades y Servicios Académicos (OASA).


La ocasión permitió también compartir una chocolatada y panetón así como un sorteo de premios para los estudiantes asistentes consistentes en becas para el Centro de Idiomas (CEID) así como del Instituto de Informática y Telecomunicaciones (ITEL).


Los resultados no se hicieron esperar y la velada se hizo más amena al conocer los ganadores que en el caso de escuelas profesionales fueron: 1er. Puesto: Arquitectura y 2do. Puesto: Educación.


En cuanto a Oficinas, resultó en 1er. Puesto: Oficina de Actividades y Servicios Académicos (OASA) y en 2do. Puesto: Recursos Humanos.


La velada navideña concluyó con la premiación de los ganadores del concurso de Nacimiento y Villancicos, a cargo de la Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario, Dra. Elizabeth Huerta y el responsable de la Pastoral Universitaria, Ing. Guillermo Salazar Castro.