Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Miércoles 24 de Octubre de 2018
ONCE LABORATORIOS RECIBIERON ESTEREOSCOPIOS
Fecha de publicación: 2016-12-30

Viernes 30 de diciembre.- Un total de cuarenta modernos estereoscopios recibieron once laboratorios de cuatro Escuelas Profesionales de nuestra universidad. La entrega se realizó esta manaña, en el Laboratorio de Sanidad Vegetal de la Escuela Profesional de Agronomía.


Los estereoscopios binocular de la marca Micro poseen modernas características que incluyen también una cámara digital de mano con software de comunicación a pc siendo los más apropiados para el manejo de estudiantes y docentes.


Las escuelas profesionales beneficiadas en esta entrega fueron: Biología Microbiología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Agronomía e Ingeniería Pesquera.


Esta entrega fue la última remesa de equipamiento 2016 afirmó el Jefe de la Oficina de Administración de Laboratorios y Gabinetes, Mgr. Juan Franco León quien indicó también que a pesar del reducido presupuesto con el que se contó en el presente año se cumplió con utilizar el 100% del presupuesto asignado en la medida de las posibilidades.


Agregó que la entrega realizada en el Laboratorio de Sanidad Vegetal de la Escuela Profesional, responde a una gran necesidad que por años anhelaron docentes y estudiantes puesto que el mencionado laboratorio solo contaba con un estereoscopio.


En tanto el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera señaló el compromiso de la alta dirección de la universidad para equipar los laboratorios y de esta forma potenciar el mayor desempeño de los alumnos con el apoyo de los docentes.


De otro lado el Biólogo Enrique Deza Quiñonez, Responsable de Laboratorio de Sanidad Vegetal de la Escuela Profesional de Agronomía, agradeció la significativa entrega, que para la escuela era indispensable en el desarrollo académico de los estudiantes.


La entrega de estereoscopios comprendió la capacitación de los técnicos de laboratorios que recibieron este equipo. Fue el gerente de la empresa Bionet, Lic. Gustavo Balvin quien ofreció la capacitación resaltando también que la UNJBG es una de las universidades, que contaría con los más modernos estereoscopios en relación a otras universidades del país.


UNJBG Informa : https://www.youtube.com/watch?v=E2xy-WzJQv8


Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018