Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Lunes 20 de Agosto de 2018
UNJBG CERRÓ EL AÑO CON GRADUACIÓN
Fecha de publicación: 2017-01-02

Lunes 02 de enero.- Con un balance del año en cuanto a la emisión de grados académicos y títulos profesionales en nuestra casa superior de estudios, se desarrolló la última graduación del año 2016, el pasado viernes 30 de diciembre.


En sus palabras para los graduados, el rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Dr. Adilio Portella Valverde, señaló que nuestra universidad otorgó en el año 2016 un total de 863 grados académicos de bachiller, 560 títulos profesionales, 54 grados académicos de maestría y 25 grados académicos de doctor, todos ellos registrados oportunamente en la SUNEDU.


El emotivo acto de colación reunió a tres titulandos los que obtuvieron felicitaciones públicas, se trata de Juliano Jhonatan Anampa Pancca quien recibió título de Ingeniero Civil, Kenedhy Glynda Cormilluni Layme que recibió su título de Licenciada en Obstetricia y Yanett Sonia Quispe Garay quien recibió su título profesional de Licenciada en Enfermería, los tres profesionales aprobaron con nota sobresaliente la sustentación de su tesis y fueron reconocidos con un distintivo de nuestra universidad así como un presente.


Las palabras de despedida en representación de los graduados estuvieron a cargo del Doctor en Epidemiología Juan José Evaristo Changllío Roas, quien recordó con alegría el poder concretar un importante paso en la vida de todos los graduados, así como las experiencias que quedaron en los pasillos de la universidad. Los amigos, compañeros, profesores y familiares con quienes hoy se comparte el logro académico esta aspiración tan sentida fueron también un punto importante de su discurso.


En tanto el brindis de honor estuvo a cargo del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Luis Lozano Cervera quien resaltó los logros obtenidos por graduados y padres de familia, la universidad se viste de gala al devolver los hijos que nos entregaron hace 5 o 6 años y de los cuales el pueblo de Tacna espera mucho, indicó.


Esta última colación del año permitió que fueran otorgados 19 grados de bachiller, 04 doctorados, 02 grados académicos de maestrantes y 20 títulos profesionales.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018