Tacna, Martes 22 de Mayo de 2018
INICIÓ CURSO DE AIMARA BÁSICO
Fecha de publicación: 2017-01-17

Martes 17 de enero.- Con el objetivo de revalorar la lengua aimara como uno de los sistemas lingüísticos más importantes de la Región Tacna en atención a la pluriculturalidad, estudiantes de la especialidad de Educación, iniciaron desde el día de ayer un curso de aimara básico promovido por el Departamento de Lengua y Literatura de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de nuestra universidad.


El curso de aimara básico tendrá una duración de un mes y cumplirá un total de 128 horas pedagógicas. El docente a cargo del curso es Gilberth Alan Benito Santos del Departamento de Lengua y Literatura.


La importante capacitación que promueve el fortalecimiento de las habilidades de expresión oral, escritura y lectura en lengua aimara a nivel básico, cuenta con la Resolución de Facultad N° 2792-2017-FECH-UN/JBG y viene siendo organizada por el Dr.Sc. Ernesto Pino Nina.

 

Las clases serán los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 4.00 p.m. a 6.30 p.m., en las aulas de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018