Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Sábado 20 de Octubre de 2018
BASADRINOS PROMUEVEN CULTURA AMBIENTAL
Fecha de publicación: 2017-01-18

Miércoles 18 de enero: Con el plan piloto "Implementación de puntos de reciclaje de residuos plásticos y protección del medio ambiente en la UNJBG - Tacna", estudiantes integrantes de la Red Universitaria Ambiental (RUA) de la UNJBG vienen sensibilizando a la comunidad universitaria sobre el cuidado del medio ambiente.


A través de la ejecución de un plan anual, se ha establecido la colocación de puntos de reciclaje de plástico como una forma de crear conciencia en la comunidad universitaria y contribuir de esta manera en la solución de la problemática ambiental.


Son tres los lugares donde se colocaron módulos para el reciclaje, ubicados al ingreso de la puerta principal de la ciudad universitaria ubicada en la Av . Miraflores, segunda puerta de ingreso por la Av. Cuzco y en la sede de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.


La RUA-UNJBG es una organización sin fines de lucro conformada por estudiantes que realizan un voluntariado a través de diversas actividades con la finalidad de sensibilizar y promover el cuidado del medio ambiente.


"Compañero Basadrino, ayúdanos a difundir y promover la cultura ambiental en la UNJBG, los pequeños gestos cuentan y la suma de voluntades es la única manera de cambiar el destino de nuestro planeta" señalaron los integrantes de la RUA-UNJBG.
Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018