Tacna, Jueves 24 de Mayo de 2018
PRIMERA COLACIÓN DEL AÑO 2017
Fecha de publicación: 2017-01-20

Viernes 20 de enero.- El auditorio central de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann fue el escenario del primer de acto de colación del año 2017. Fueron 17 bachilleres, 03 Maestrantes, 01 doctorando y 26 titulandos quienes recibieron sus diplomas en la emotiva ceremonia realizada el día de ayer en horas de la tarde.


Este acto fue destacado por las felicitaciones públicas obtenidas por tres profesionales, dos de ellas en la especialidad de Biología Microbiología y una en la especialidad de Médico Cirujano. Se trata de tres profesionales entre ellas:  Marisel Giuliana Flores Quispe, quien obtuvo felicitación pública por la sustentación de la tesis titulada “Evaluación de las poblaciones de Quirópteros con la Instalación de Refugios Artificiales en el Valle de Ite Tacna. Yendi Maridet Chambe Mansilla, obtuvo también felicitación pública por la sustentación de la tesis titulada “Eficiencia de Depuración del Agua Residual por Microalgas en las Plantas de Tratamiento Copare y Magollo en la Provincia de Tacna”.


Karla Rocío Valderrama Cabrera, obtuvo felicitación pública por la tesis titulada “Factores que Retrasan el Diagnóstico y Tratamiento de la Apendicitis Aguda Complicada en Pacientes del Hospital Hipólito Unanue de Tacna 2015”.


Las nuevas profesionales recibieron de las autoridades universitarias un distintivo de nuestra universidad y un presente en reconocimiento a su sobresaliente sustentación de tesis.


El acto de colación, como es tradicional contó también con las palabras de una representante de los graduados, esta vez fue la profesional Marisel Giuliana Flores Quispe, quien ofreció un sensible discurso que concluyó con estas palabras: “Recordemos que hoy cosechamos el fruto de nuestro esfuerzo y llenamos de alegría este auditorio por lo cual felicito a cada uno de ustedes y les deseo que tengan muchos éxitos en los nuevos retos que emprendan, que las caídas y fracasos las conviertan en fortalezas y que su espíritu de superación sea cada día más fuerte, ahora celebremos que todos lo merecemos”.

 

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018