Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
UNJBG REALIZARÁ EXAMEN DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO
Fecha de publicación: 2017-02-24
Viernes 24 de febrero.- Un total de ciento cuarenta y nueve postulantes participarán del Examen de Admisión Extraordinario de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann a realizarse este 26 de febrero del presente año. La relación de postulantes aptos fue dada a conocer por la Oficina de Admisión a través de la página web de nuestra universidad al medio día de hoy.

Como es conocido,  en este examen extraordinario postulan, los primeros puestos de Instituciones Educativas de la región, titulados y graduados de universidades nacionales y extranjeras, traslados externos e internos y postulantes comprendidos en la Ley 27050 Personas con Discapacidad y Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte.


Para el examen del día domingo 26, el ingreso al campus universitario será en el horario de 9.30 a 10.30 Hrs. y el postulante deberá portar su DNI y carné,  llevar lápiz 2B, borrador y tajador.  Asimismo está prohibido el ingreso con equipos electrónicos (celulares, mp3, etc.), los cuales serán requisados al momento del ingreso.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017